SAP Recursos Humanos.

SuccessFactors y SAP HCM.

Durante los últimos años se han visto rápidos cambios en lo que las empresas necesitan para alcanzar el máximo rendimiento. Los equipos de Recursos Humanos y de TI se han encontrado en pleno centro de muchos de ellos. En un principio, la gestión de los recursos humanos implicaba utilizar varias aplicaciones para automatizar y optimizar los procesos. Pero, gestionar e integrar un amplio portfolio de aplicaciones, incluso la mejor de todas ellas, requiere mucho tiempo, experiencia y dinero – y muchas empresas tienen aún grandes lagunas en las áreas más críticas.

 

Para dar solución a estos problemas con los que se encuentran las empresas actuales, se diseña SuccessFactors BizX, una suite de soluciones integrada, para apoyar una amplia gama de procesos de negocio y actividades. Una solución modular y escalable donde los componentes se han diseñado para trabajar juntos sin necesidad de costosas revisiones o desarrollo de interfaces. 

Casos de éxito

Consta de nueve soluciones integradas que proporcionan a las empresas las herramientas para la gestión a lo largo del ciclo de vida del empleado y ayuda para conseguir tres objetivos principales para evitar el vacío de ejecución:

 

  • Alineamiento de los empleados con los objetivos correctos

 

  • Optimización del rendimiento de la plantilla

 

  • Aceleración de los resultados utilizando herramientas de análisis y colaboración

Vídeos

Descargas

Presentación SAP HCM 

SAP HCM Road Maps (EN)

Top 10 Reasons (EN)

White papers

Building Performance Culture (EN)

How to use Compensation (EN)

Deployment (EN)

Solicita información

Dinos qué aspectos te interesa conocer y nos pondremos en contacto contigo.

© 2019 tmdrive management consulting s.l.