SAP.

Ámbitos de consultoría.

Consultoría SAP

Contamos con referencias en todos los sectores, lo que nos capacita para  llevar a cabo cualquier tipo de proyecto SAP en cualquier empresa con total eficacia  y transparencia. Queremos que su proyecto sea nuestro próximo caso de éxito, pues nuestro mejor escaparate, son nuestros clientes satisfechos.

El equipo de consultoría de tmdrive posee la experiencia de haber trabajado con SAP desde sus primeras versiones hasta las últimas soluciones y productos. Esto hace que tmdrive sea un socio de confianza y sólido para su empresa y su negocio cuando usted decida que es el momento de poner sus sistemas de información a la última. Nuestros consultores cuentan con una amplia red de referencias en prácticamente todos los sectores de actividad y todas las áreas empresariales, lo que hace de ellos gente muy capacitada para ejecutar cualquier tipo de proyecto SAP de implementación o integración, con absoluta garantía de éxito. 

Tecnología SAP

Nuestros servicios y modelos de trabajo están dirigidos a minimizar los riesgos de interrupción o falta de disponibilidad de los sistemas SAP, así como en la prestación de apoyo a las tareas de mantenimiento técnico a nuestros clientes que necesitan para llevar a cabo sus operaciones diarias. Cualquier actividad se puede desarrollar de forma remota desde nuestras oficinas, o en el cliente al momento.

Business Intelligence

Nuestras soluciones de inteligencia de negocios le dará la oportunidad de analizar toda la información relacionada con las diferentes áreas de su empresa de una manera sencilla e intuitiva, a través de gráficos que muestran exactamente lo que usted necesita saber y lo que es más importante en cada búsqueda. Todo esto es posible gracias a la potencia de SAP Business Objects.

 

 

Soluciones en Sap Portals

Portales y entornos colaborativos. Para que la información y los sistemas puedan estar donde los empleados de una compañía los necesitan, hemos generado distintas soluciones, como pudieran ser portales de empleado, de colaboradores; kioscos en planta; soluciones de movilidad, etc

 

Solicita información

Dinos qué aspectos te interesa conocer y nos pondremos en contacto contigo.

© 2019 tmdrive management consulting s.l.